Quiénes somos

INFUSIONESYESPECIAS.COM forma parte de la empresa TERRAMAR MALLORCA S.C con NIF: J57890527 y está formado por un equipo joven y apasionado de nuestro trabajo, que respaldados por más de 20 años de experiencia en el sector, queremos lanzar nuestro pequeño negocio familiar a la red.

Es una tienda familiar especializada en la venta de infusiones, especias, sales y té, procedentes directamente de los mejores productores del mundo. Garantizando así los mejores precios y la mejor calidad.
Nuestra tienda ha sido diseñada para que usted pueda disfrutar de todo este mundo de aroma y sabor cuidando al máximo la calidad de nuestros productos.
Poniendo a su disposición una gran variedad de condimentos, para así poder ahorrar en gastos de envío al encontrar en una misma página prácticamente cualquier ingrediente que busque.

Esta página está por y para el disfrute personal de nuestros clientes y estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

En nuestra tienda online queremos ofrecer la máxima claridad, porque antes que vendedores también somos clientes habituales de tiendas online. Nuestros precios son los que ve, ni letras pequeñas ni gastos adicionales.


Disponemos de una tarifa plana de envíos certificados a toda España de 2.90 euros
Envíos ordinarios (sin certificar): le dejamos el paquete en su buzón:GRATIS SIEMPRE
Envíos CERTIFICADOS GRATIS a partir de 40.00 euros.


Tampoco es necesario hacer un pedido mínimo, pero tiene un 15% de descuento para pedidos a partir de 15 euros con el código DES15 (los gastos de envío, si los hubiera, serían a parte)

Hemos ajustado al máximo nuestros precios y nuestros gastos de envío para facilitar que usted pueda adquirir nuestros productos de manera fácil y económica y así convertirnos en su proveedor de condimentos.

VIAJA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS!

Buen provecho!!