TÉS Y ROOIBOS

El té es la infusión preparada con las hojas o brotes de la planta del té (Camellia sinensis) en agua caliente. La popularidad de esta bebida es solamente sobrepasada por el agua.Su sabor es fresco y ligeramente amargo.
Variedades más típicas de Té:
-Té Blanco: los brotes más jóvenes.
-Té Verde: sin oxidación. Las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas. Es uno de los favoritos en Asia.
-Té amarillo: Té semifermentado  . Su sabor es similar al del té blanco y el verde.
-Té negro: oxidación sustancial. Da lugar a una infusión rojiza y oscura; el té negro es muy popular en los países occidentales. Es un té muy procesado y el que más contenido en teína posee.
-Té Rojo Pu-erh: A diferencia de otros tés, que suelen tomarse tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad puede durar años en barricas de roble, lo que hace que las hojas obtengan un color cobrizo y, por lo tanto, también la infusión.

El ROOIBOS (Aspalathus linearis) es una planta sudafricana cuyo nombre significa “arbusto rojo”. Su uso se ha hecho muy popular porque a diferencia del té, no contiene teína y además posee un efecto relajante. También llamado té rojo sudafricano, muchos lo consideran un buen sustituto del té rojo pero no hay que olvidar que no pertenece a la família del té ni contiene teína.

Hay 22 productos disponibles
Ordenar por:
Té verde puro en hojas enrolladas.
3,90 €
Comprar
Agotado
Mezcla de té verde gunpowder con hierbabuena. El auténtico té moruno. Es una bebida ampliamente consumida en los países del Magreb y particularmente en Marruecos.
2,90 €
Páginas